Repositorio de Algoritmos Públicos de Chile

By 04 de February de 2022 August 18th, 2022 PUBLICACIONES

Este informe presenta los hallazgos iniciales de la creación del repositorio de algoritmos públicos, que busca otorgar visibilidad a los sistemas de soporte o toma de decisiones automatizadas en el sector público chileno.

Este informe presenta los hallazgos iniciales de la creación del repositorio de algoritmos públicos, que busca otorgar visibilidad a los sistemas de soporte o toma de decisiones automatizadas en el sector público chileno, de manera de incentivar a las instituciones públicas a usar datos como herramienta de innovación pública, y a su vez, caracterizar el uso de sistemas computacionales y algoritmos por parte de las instituciones estatales.

GobLab Universidad Adolfo Ibáñez. (2022). Repositorio de Algoritmos Públicos de Chile: Primer informe de estado de uso de algoritmos en el sector público. Universidad Adolfo Ibáñez. https://goblab.uai.cl/?smd_process_download=1&download_id=4795

Ver publicación