Descarga de herramienta fAIr Venture

By 09 de June de 2023 Uncategorized

Política de uso de datos

Descarga de herramienta fAIr Venture

La Universidad Adolfo Ibáñez, a través del su Laboratorio de Innovación Pública GobLab, realizará tratamiento de los datos personales entregados en el formulario con fines de seguimiento y monitoreo de la adopción de la herramienta, para comprender su uso y poder mejorarla en el tiempo.

Esta herramienta se desarrolla en el marco del proyecto Algoritmos Éticos, Responsables y Transparentes por lo que los datos serán compartidos con la incubadora de negocios Elevaglobal SPA (Magical) y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Eventualmente nos pondremos en contacto con usted para comunicarle actividades relacionadas con el proyecto Algoritmos Éticos, y para que, si lo desea, pueda entregarnos su opinión y experiencia de uso de la herramienta. Para realizar los análisis de los datos, estos se utilizarán de manera agregada y no serán compartidos con entidades distintas a las ya mencionadas.

El usuario tiene el derecho de retirar su consentimiento en cualquier momento, solicitar la supresión o rectificación de sus datos, lo que puede hacer contactando a goblab@uai.cl

Los datos serán almacenados hasta que el consentimiento sea revocado por el usuario o hasta que se cumpla la finalidad declarada en estos términos y condiciones, lo que ocurra primero.