Transformación Digital como un proceso de cambio integral, adaptativo y estratégico del Estado

¿Cómo transformamos la gestión pública en la nueva era digital? En esta charla del lanzamiento en Latinoamérica del Diplomado Internacional en Transformación de la Gestión Pública en la Era Digital, hablaremos sobre cómo la llegada de la nueva era digital contribuye a los ejes principales del desarrollo y modernización del sector público de los países, tales como fortalecimiento de la economía, mejoramiento en la fiscalización y progreso en el desarrollo social. Por tanto, hoy es indispensable contar con competencias que permitan el uso de nuevas tecnologías para agregar valor en la gestión que desarrollan las organizaciones públicas. De esta forma, abordaremos las temáticas a trabajar en este nuevo programa internacional de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

Expone:

José Benguria, co-director académico del Diplomado Internacional en Transformación de la Gestión Pública en la Era Digital. Magister en Ciencias de la Computación.

Comenta:

María Paz Hermosilla, directora GobLab UAI y co-directora académica del Diplomado Internacional en Transformación de la Gestión Pública en la Era Digital.

Inscripciones | AQUÍ

Contacto | Amanda Gorigoitía  agorigoi@uai.cl

El evento está terminado.

May 10 2022
¡Caducado!