Taller análisis de textos para la toma de decisiones en el Estado

Expone Claudio Aracena, director del Diplomado en Ciencia de Datos para Políticas Públicas de la UAI.

En este taller se explicarán algunas técnicas básicas de análisis de textos (o minería de textos) y se practicará con textos de reclamos de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

Dirigido a profesionales, gerentes y directivos de organismos públicos, organizaciones de la sociedad civil y empresas, de Chile y América Latina.

Expone: Claudio Aracena, Master en Tecnologías de la Información y Master en Administración en Tecnologías de la Información. Director del Diplomado en Ciencia de Datos para Políticas Públicas de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

Modera: María Paz Hermosilla, Directora GobLab UAI. Magíster en Administración Pública, New York University

Actividad vía Zoom

Inscripciones | AQUÍ