Sesión informativa Diplomado de Ciencia de Datos para Políticas Públicas

La Escuela de Gobierno y la Escuela de Negocios UAI invitan a una sesión informativa en modalidad online sobre los programas que impartirán en conjunto en 2021. La actividad contará con la participación del equipo docente y de la dirección académica del Diplomado de Ciencia Datos para Políticas Públicas en sus dos  versiones: Santiago y regional, quienes resolverán dudas respecto al proceso de postulación y formato de las clases, entre otros.

Exponen

• María Paz Hermosilla, directora académica Diplomado de Ciencia Datos para Políticas Públicas versión Santiago.
  • Esteban López, director académico Diplomado de Ciencia Datos para Políticas Públicas versión regional.
  • Amaris Arroyo, coordinadora académica Diplomado de Ciencia Datos para Políticas Públicas versión Santiago.
  • Loretto de La Cruz, coordinadora académica del diplomado versión regional.
  • Amanda Gorigoitía, ejecutiva de ventas de programas.

Inscripciones | aquí

Contacto| amaris.arroyo@uai.cl

El evento está terminado.

Mar 23 2021
¡Caducado!