Charla: Ciencia de Datos e IA en INAPI: Mejora en la gestión de Marcas Comerciales.

Los invitamos al evento donde hablaremos sobre el proyecto de sistema de análisis y clasificación de marcas comerciales. Este innovador proyecto incluye dos componentes principales: un Sistema de Análisis de Coberturas Basado en Ciencia de Datos y un Sistema de Clasificación de Marcas Basado en Inteligencia Artificial Generativa. El sistema de análisis permite una evaluación detallada y precisa de las coberturas y descripciones de las marcas, facilitando el trabajo de los examinadores de INAPI. Por otro lado, el sistema de clasificación clasifica automáticamente las marcas comerciales, optimizando la precisión y la velocidad del proceso.

Este proyecto no solo ha optimizado el proceso de examen de marcas en INAPI, sino que también ha elevado los estándares de calidad y eficiencia en el análisis de propiedad industrial. Acompáñennos para conocer más sobre cómo estas tecnologías avanzadas están transformando la gestión de marcas comerciales y permitiendo a INAPI manejar un volumen creciente de solicitudes con mayor precisión y menor tiempo de procesamiento.

El evento está terminado.

Jun 06 2024
¡Caducado!