¿Cómo logramos más eficiencia a través de la gestión de los datos en las organizaciones?

Expone Denis Berroeta, coordinador de investigación Centro Inteligencia Territorial (CIT) de la Escuela de Diseño UAI.

Actualmente las organizaciones públicas o privadas, producen y almacenan grandes cantidades de información y datos. El día a día es un trabajo constante que requiere inversión de tiempo, recursos humanos y tecnología. Sin embargo, hoy existen diversas herramientas y metodologías que permiten administrar de mejor forma este capital y generar más eficiencia en la ejecución de procesos tanto internos, como externo a éstas.

En esta charla conocerás las posibilidades de crear valor en tu organización al manejar la información por medio de estos mecanismos que son aplicables en cualquier institución y sabrás qué tareas se pueden resolver por medio de estas tecnologías con ejemplos prácticos.

En esta instancia, también de lanzarán  los programas de educación continua: Automatización de Reportes con R y Gobernanza de Activos de Información que inician en mayo 2022.

Expone:

Denis Berroeta, coordinador de investigación Centro Inteligencia Territorial (CIT), Escuela de Diseño  Universidad Adolfo Ibáñez. Máster en IA, Universidad Adolfo Ibáñez.

Comenta:

Óscar Herrera, GobLab UAI.  Consultor de arquitectura y gestión de datos organizaciones públicas y privadas.

Inscripciones | AQUÍ

Contacto | carolina.arrieta@uai.cl

El evento está terminado.

Abr 19 2022
¡Caducado!