Charla Python: Herramienta para Desarrollar Sistemas de Inteligencia Artificial

Te invitamos a este taller gratuito donde podrás conocer todo lo relacionado al curso de “Python: con enfoque para las políticas públicas”, tales como objetivos, alcances y contenidos de cada módulo. Este curso te enseñará el uso del lenguaje de programación Python para el manejo de datos relacionados al ámbito de las ciencias sociales y las políticas públicas. Al terminar este curso, el estudiante será capaz de importar datos desde distintas fuentes, manipular y transformar esta información de distintas formas, hacer análisis descriptivos, visualizar campos de interés, y exportar resultados.

Dirigido a profesionales de las ciencias sociales y políticas públicas que se desempeñan en áreas de análisis de datos, estudios y fiscalización. Profesionales del sector público, centros de estudios, gremios, fundaciones y medios de comunicación dedicados al (o con interés en) análisis de datos.

Expositor: Reinel Tabares Profesor e investigador de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Manizales. Investigador Postdoctoral del Proyecto Algoritmos Éticos de la Universidad Adolfo Ibáñez. Magister en Ingeniería Automatización Industrial, Universidad Nacional de Colombia.

Modera: Solange Lafont, Coordinadora de Marketing y Vinculación con el Medio GobLab UAl.

Incríbete AQUÍ

El evento está terminado.

Ago 02 2023
¡Caducado!