Charla informativa: Curso de automatización de reportes con R

Te invitamos a esta charla gratuita donde podrás conocer todos lo relacionado al curso de “Automatización de Reportes en R”, tales como objetivos, alcances y contenidos de cada módulo, que van desde la creación de tablas, imágenes, gráficos y otros elementos en R. Este curso te enseñará a generar informes en formato Rmarkdown reproducible, para finalmente replicar dicho documento de manera automatizada y múltiples veces con nuevos datos, según las necesidades del usuario. Sin duda, esta herramienta es muy útil para aquellos que necesitan generar informes regularmente y desean ahorrar tiempo y esfuerzo en el proceso.

Dirigido a profesionales, gerentes y directivos/as de organismos públicos, organizaciones de la sociedad civil o empresas.

Expositor: Denis Berroeta – Coordinador de Investigación Centro Inteligencia Territorial, Design Lab UAI. Máster en IA, Universidad Adolfo Ibáñez.

Modera: Solange Lafont

Inscripciones: AQUÍ

El evento está terminado.

May 17 2023
¡Caducado!