FORMACIÓN

Conoce las nuevas oportunidades que la Escuela de Gobierno a través del GobLab UAI tiene para ti

Actualiza tus conocimientos, encuentra el programa que buscas y aborda los desafíos de un mundo que requiere la ciencia de datos como motor de innovación.

Curso Ley de Protección de Datos en el Sector Público

El objetivo de este curso es desarrollar capacidades en los actores públicos involucrados en la implementación y aplicación de la ley de protección de datos personales en el Estado, con el objeto que puedan asumir un rol relevante en sus organizaciones vinculado a asesoría integral en datos personales, o como futuros delegados o encargados de protección de datos.

Curso Fiscalización con IA en el sector público

Una tarea importante en el Estado es la fiscalización del cumplimiento de diferentes normativas por parte de las personas, las empresas, los organismos públicos y todo tipo de organizaciones de la sociedad civil. Esta labor, que puede derivar en el ejercicio de las potestades sancionatorias del Estado, se ve limitada por los recursos limitados que tienen las agencias de gobierno, que deben ser distribuidos en cientos o miles de entidades posibles de analizar.

Eventos, charlas, seminarios y más

Revisa aquí los próximos eventos para que puedas acompañarnos y participar.

¡No hay eventos!