[Charla] IA Generativa en la Gestión Pública

Expositores

Claudio Aracena: Investigador Asociado GobLab UAI. PhD en Sistemas de Ingeniería, Universidad de Chile. Máster en Tecnologías de la Información y Máster en Administración en Tecnologías de la Información, Universidad de Sydney, Australia. Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile. Profesor y director académico de programas de Educación Continua y Postgrado de la Escuela de Gobierno.

Descripción breve:

El Diplomado en Herramientas de Inteligencia Artificial para Políticas Públicas invita a la charla “IA Generativa en la Gestión Pública” que mostrará cómo integrar IA generativa en la gestión pública usando herramientas como Microsoft Copilot.

A través de ejemplos prácticos, se explicará cómo los funcionarios pueden crear agentes de IA para realizar tareas administrativas directamente desde plataformas como Teams, sin requerir conocimientos técnicos.

Inscribete aquí.

El evento está terminado.

Fecha

Ago 27 2025
¡Caducado!

Hora

18:00 - 19:00

Más Información

Inscripciones online

Localización

via Zoom
Categoría
Inscripciones online