Lanzamiento 2° versión curso internacional: Inspecciones Proactivas con Ciencia de Datos

¿Podemos contar desde el Estado con inspecciones más efectivas? ¿Qué herramientas y habilidades debemos tener para gestionar una fiscalización moderna? En esta charla hablaremos sobre cómo se puede ver beneficiado el proceso de inspección en organismos públicos gracias a la incorporación de la ciencia de datos a su gestión. Se abordarán las temáticas a trabajar en el nuevo curso internacional de la Escuela de Gobierno de la UAI y la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del TEC de Monterrey.

Expone: Adolfo De Unánue, profesor del curso. Director de Investigación de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del TEC de Monterrey.

Inscripciones | AQUÍ

Contacto | carolina.arrieta@uai.cl

El evento está terminado.

May 17 2022
¡Caducado!