Diseño para generar valor público: ¿Cuál es la importancia del diseño en las políticas públicas de la era digital?

En esta charla hablaremos sobre la importancia del diseño de las políticas públicas y podremos entender cuándo y por qué los servidores públicos necesitarán aplicar métodos de diseño para resolver problemas. De esta forma, abordaremos las temáticas a trabajar en el nuevo programa internacional de la Escuela de Gobierno de la Universidasd Adolfo Ibáñez (UAI): Diplomado Internacional en Transformación Pública en la Era Digital.

Expone:
Juan Felipe Yepes. Polítologo, Magíster en Cooperación Internacional, graduado del Programa de Innovación y Liderazgo en Gobierno de la Universidad de Georgetown.

Actualmente trabaja como experto en innovación pública para el Laboratorio de Innovación Pública de Bogotá (IBO) y como asesor de innovación para el Departamento Administrativo de la Función Pública de Colombia. Exdirector del Laboratorio de Innovación de Bogotá (LABcapital), exdirector del Centro de Innovación Social de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (ANSPE). Fue mentor de innovación para ciudades latinoamericanas del “Global Mayors Challenge” de Bloomberg Philanthropies y acompañó el proceso de diseño e implementación del IV Plan de Estado Abierto de Colombia en 2019. Profesor de la Universidad de los Andes de Colombia.

Comenta: María Paz Hermosilla, directora del GobLab, laboratorio de innovación pública de la Escuela de Gobierno UAI y co-directora académica del Diplomado Internacional en Transformación de la Gestión Pública en la Era Digital.

Inscripciones: AQUÍ

El evento está terminado.

Jul 07 2022
¡Caducado!