Chile en 30 Años. Ciencia de datos al servicio de la ciudadanía

Expone Cristóbal Huneeus, socio y director de Data Science de Unholster, empresa dedicada al desarrollo de software, análisis de datos y analítica predictiva.

En esta clase magistral del Diplomado en Ciencia de Datos para Políticas Públicas de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) se dará a conocer la plataforma “Los 30 años” que expondrá información y estadísticas nacionales que permitan generar un relato basado en datos del Chile de las últimas tres décadas.

Expone: Cristóbal Huneeus, Ingeniero de la Universidad de Chile y Doctor en Economía de la Universidad de Stanford. Socio y director de Data Science de Unholster, empresa dedicada al desarrollo de software, análisis de datos y analítica predictiva. También es fundador de las plataformas “DecideChile” y “Los 30 Años”.

ModeraMaría Paz Hermosilla, directora GobLab, laboratorio de innovación pública de la Escuela de Gobierno UAI.

Vía Zoom

Inscripciones AQUÍ

Contacto | solange.lafont@uai.cl

El evento está terminado.

May 02 2023
¡Caducado!